Apple presenta su nuevo «iPad Air» en el evento “Keynote 2020”


Año a año Apple realiza un evento de presentación para exponer y anunciar varios de sus nuevos productos, así como también, novedades y primicias respecto a la marca. Y este año, no fue la excepción, ya que hoy se llevó a cabo el “Apple Keynote 2020”, la única diferencia fue que se realizó de manera digital producto de la pandemia. 

Uno de los grandes anuncios, fue el nuevo y re diseñado “Ipad Air”, que muchos consideraron parecido al Ipad Pro. De hecho, una de las novedades es que cambió el puerto Lightning por un USB C, así será mucho más fácil conectarlo a alguna pantalla con tecnología Thunderbolt 3

Además, este nuevo dispositivo, será el primero en ocupar el nuevo procesador que incorporará Apple, el A14 Bionic, que llega con una arquitectura de 5nm, que provoca un máximo rendimiento. 

Respecto a su pantalla, en esta ocasión será Liquid Retina de 10.9 pulgadas con p3 Wide Color y True Tone, la que entrega una excelente calidad a un precio mucho más reducido. 

ipad air diapo

Una de las cosas más importantes que buscan los fanáticos a la hora de comprar dispositivos, es que tenga una buena cámara y en esta oportunidad, el salto es considerable. El nuevo iPad Air, pasará a tener un sensor de 12MP en la parte trasera y uno de 7MP adelante.

Y como si fuera poco, agregaron un sensor de huella dactilar en el botón de encendido, algo que hemos visto en dispositivos de otras marcas y que era muy esperado por todos los amantes de la manzana. 

Y a ti, ¿qué te parece este gran anuncio?


Publicado: septiembre 15, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS