“Arena of Valor” da inicio al periodo de registro para competir en su liga mayor “Valor Series Season 3”


El famoso battle arena de Timi Studio Group, ha anunciado oficialmente el inicio para el periodo de registros que te permiten participar en su 3ra temporada competitiva, invitando a toda la escena a nivel global que disfruta del título en sus dispositivos móviles.

La competencia pretende incentivar a sus participantes con una gran recompensa monetaria, con US $200.000 mil dólares a repartir entre sus cuadrillas.

Los equipos participantes estarán representando las regiones de Norteamérica, Europa y Latinoamérica, compitiendo en rondas clasificatorias distribuidas en sets durante esta semana y la otra, el 1er set es entre el 19 y el 20 de enero, y el 2do entre el 26 y 27 de enero. Los equipos que tendrán el privilegio de competir en este esports, lucharán para clasificar en la “Valor Series”, durante su comienzo programado de 8 semanas, empezando el 2 de febrero. Solo seis equipos de cada región avanzarán a la temporada regular, haciendo que cada match clasificatorio sea jugado con gran importancia.

Para participar recuerda registrarte en los siguientes enlaces:

Registro para equipos de Norteamérica

Registro para equipos de Latinoamérica

Registro para equipos de Europa

Recordemos que la “Valor Cup” es un evento deportivo de gran alcance para la industria de los videojuegos, especialmente en su escena móvil, y a pesar que en un comienzo estuvo enfocada en la zona asiática, actualmente sus organizadores, Tencent, buscan expandir el alcance del título.

Fuente


Publicado: enero 18, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS