¡Así se vivió la semana 5 de la LLA en Via X Esports!


La Liga Latinoamérica de League of Legends no para y en Via X Esports tenemos todos los detalles de cada jornada.

Este fin de semana se jugó la semana 5 del torneo esports más importante de la región y los equipos nos regalaron partidas intensas y enfrentamientos sorprendentes.

All Knights y Kaos Latin Gamers protagonizaron el primer duelo del día sábado. El rinoceronte salió con todo pero, una vez más, mordió el polvo y cayó rendido ante los caballeros, que sumaron un nuevo punto.

Estral Esports, por su parte, tuvo una actuación espectacular y se impuso ante Xten Esports en la novena fecha de la LLA.

Furious Gaming también hizo lo suyo y en la partida al mejor de uno, destruyó el nexo enemigo y venció a Rainbow7 que no pudo sumar en esta oportunidad.

La fecha terminó con el enfrentamiento de infarto entre Infinity Esports e Isurus Gaming.

El tiburón afiló sus dientes para quedarse con la victoria pero le faltó poder para imponerse ante Infinity Esports, que mantiene su buena racha y sumó una vez más.

Revive lo mejor de la fecha 9 en el siguiente enlace.

Así llegaron las acciones hasta el día domingo, cuando los ocho mejores equipos de la región se vieron las caras, otra vez, en la Grieta del Invocador.

Estral Esports e Isurus Gaming fueron los encargados de abrir la fecha 9. El tiburón que sigue sin ver la luz, salió con todo en busca de la victoria, sin embargo, esto no fue suficiente para derrotar a los dioses egipcios que tuvieron un fin de semana espectacular.

Kaos Latin Gamers y Rainbow7 protagonizaron uno de los partidos más emocionantes de la jornada. El rinoceronte se la jugó toda y finalmente obtuvo su primer punto de la competencia tras vencer a R7.

Xten Esports también celebró y logró imponerse ante los caballeros de All Knights, sumando una nueva victoria.

La semana terminó con un determinado Furious Gaming que salió con todo y logró imponerse ante Infinity Esports.

Revive lo mejor de la fecha 10 en el siguiente enlace.


Publicado: marzo 1, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS