Astralis, campeón mundial de CS:GO se prepara con entrenamiento militar


La organización procedente de Dinamarca tuvo uno histórico 2018 en Counter Strike: Global Offensive, siendo reconocidos como el mejor equipo del mundo con una cantidad de puntos que fácilmente podrían duplicar los de su rival más cercano.

La escuadra ganó dos tercios del total de torneos y campeonatos más relevantes que se realizaron en el año, convirtiéndolos en el primer equipo en obtener el importante premio ‘Intel Grand Slam Season 1’.

Tomando en cuenta lo anterior, era de esperar que este tipo de leyendas no entrenaran de forma usual, pero la realidad ha superado a la ficción.

Por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la organización de esports demostró pensar muy fuera de lo común, haciendo pública que la preparación que estarían recibiendo los miembros de Astralis sería del tipo entrenamiento militar, como podemos ver en las siguientes imágenes.

No cabe duda que esta increíble iniciativa pondrá a los jugadores en una situación de enfrentamiento «real», que con el correr de los meses se verá si favoreció su estrategia y sentido de equipo.

Fuente


Publicado: enero 8, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS