Back to school we are the leaders!!


A la hora de volver a clases las oportunidades de tecnologia son variadas, es por eso que aqui te dejo un listado de los Notebooks precio calidad que deberias preferir si eres de los que prefiere los «proce» AMD

Movilidad, rendimiento y conectividad son las plabras claves para este 2022.

Legion 5: Laptop delgada, liviana y enfocada en el rendimiento gaming de elite. Con una duración de la batería increíble gracias al procesador AMD Ryzen️ 5 5600H, busca optimizar el rendimiento, manteniendo una temperatura óptima y utilizando inteligencia artificial para que los juegos más exigentes funcionen sin problemas y sin retrasos. Incorpora el teclado Legion TrueStrike y ofrece un sonido 3D inmersivo diseñado específicamente para jugadores.

Notebook Asus ROG Flow X13: Con un peso de 1,3 kg el ROG Flow X13 es el primer ultra portátil 2 en 1 gamer. Equipado con un Procesador AMD Ryzen 7 5800HS, que brinda una mayor eficiencia energética sin dejar su increíble potencia para todas las tareas destaca por la comodidad que brinda al usuario el poder girar la posición de la pantalla en 360°. Además, ésta cuenta con un sistema táctil y calibrado para colores precisos que satisface a gamers y creadores por igual.  Equipada con Dolby Atmos, es capaz de proveer sonido envolvente virtual de 5.1.2 canales. También cuenta con suspensión de ruido bidireccional que filtra el audio en videoconferencias para una escucha más clara.

HP OMEN Laptop 16-c0502la (4A143LA): Laptop equilibra la expansión en el mundo gaming con el respeto al medio ambiente. Equipada con el nuevo procesador AMD Ryzen H y gráficos que entregan experiencias visuales más nítidas. Optimiza los recursos a través del OMEN Gaming Hub y mantiene una temperatura ideal gracias a la tecnología OMEN Tempest Cooling con ventilación de 3 lados y flujo de aire de 5 vías. Diseñada con partes recicladas de plástico oceánico, aluminio reciclado, empaque de materiales reciclados y certificaciones de eficiencia energética, HP está dedicado hacia un futuro más sustentable.

Notebook MSI Bravo 15 B5DD AMD

Una estilizada maquina que tiene todo el poder gamer y las prestaciones de ofimatica que necesitas en la vuelta a clases.

  • Procesador: AMD Ryzen 7
  • Memoria RAM: 16GB
  • Resolución: 15.6″ Full HD 144 Hz IPS-Level
  • Duración Batería: Hasta 8 Horas
  • Tarjeta de Video: AMD Radeon RX5500M

Publicado: febrero 23, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS