Beta Abierta de Multiversus ya tiene fecha


Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, el esperado título Multiversus ya está listo para llevar a cabo su Beta Abierta. La entrega de lucha al estilo Smash Bros se prepara para celebrar un período de prueba con fanáticos de todas las compañías.

Por medio de un nuevo tráiler que nos permite echarle un vistazo al Gigante de Hierro, los responsables del juego temático señalaron que la versión de prueba dará inicio el próximo 26 de julio. Desde ese día, usuarios de Xbox y PlayStation podrán explorar las bondades del free to play y manifestar su opinión con respecto a la experiencia de juego.

Warner Bros. Games y el estudio desarrollador Player First Games indicaron que la Beta tendrá soporte completo de crossplay y permitirá que los participantes disfruten de progresión cruzada entre plataformas.

Cabe destacar que Multiversus es un videojuego de peleas, en el que personajes del universo de Warner se medirán en entretenidos duelos. Dicho esto, te contamos que podrás enfrentar a Bugs Bunny, Arya Start, Batman, Superman o Wonder Woman, entre otros.

Además de la Beta Abierta, el juego también contará con un acceso anticipado que se podrá disfrutar desde el próximo 19 de julio. En esta esta experiencia, solo podrán estar presente los usuarios que hayan jugado el alfa cerrado o quiénes se inscriban en el siguiente enlace.

Todo el contenido de la Beta Abierta de Multiversus

A diferencia de la experiencia que tuvo lugar en mayo pasado, la Beta Abierta de Multiversus contará con nuevo contenido, mapas y modos de juegos.

En este sentido, te contamos que los personajes que se podrán seleccionar son Super Man, Wonder Woman, Harely Quinn, el Gigante de Hierro, Batman, Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania, Arya Stark, Tom y Jerry, Jake el perro, Finn el humano, Steven Universe, Granate y Perreno.

Adicionalmente se habilitarán los mapas Batcueva, el Fuerte del Árbol y la Mansión Encantada; en cuanto a los modos de juego, estará disponible el modo cooperativo por equipos 2 vs 2, partidas 1 vs 1, el modo batalla campal que permite hasta 4 jugadores y más.

¿Qué te parece?


Publicado: julio 15, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS