¡Beta de Overwatch 2 ya tiene fecha!


Falta muy poco para disfrutar de las bondades de Overwatch 2, el mutlijugador de Blizzard anunciado el pasado domingo durante el Xbox & Bethesda Showcase.

Si bien la entrega debutará de forma oficial el próximo mes de octubre, la compañía a cargo ya dio a conocer la fecha en la que se llevará a cabo su beta.

¿Quieres saber cuándo es? Toma el calendario y aparta el día pues será el 28 de junio cuando por primera vez puedas explorar el título temático que esta ocasión será free to play.

De acuerdo con Blizzard, el período de prueba se realizará en consolas y PC y contará con jugadores de varias regiones.

Es necesario destacar que el videojuego que se presenta en el período de prueba no está terminado. Por el contrario, es una versión que permite a los desarrolladores ajustar algunos aspectos a fin de ofrecer un título optimizado en su lanzamiento oficial.

Una noticia que tiene a los usuarios emocionados es el hecho de que la beta contará con Junker Queen. Blizzard aseguró que la heroína estará disponible para el disfrute de los jugadores que sean seleccionados para participar, además de un nuevo mapa del que se sabe muy poco.

La beta de Overwatch 2 estará habilitada en consolas y PC

Según la compañía, a la beta de Overwatch 2 se podrá acceder a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

No obstante, algo que llamó la atención es que la Nintendo Switch no aparece dentro del anuncio del período de prueba. Si bien no se especifica que la consola de la Gran N no contará con esta experiencia, todo parece indicar que la plataforma no tendrá beta.

De momento esta es toda la información suministrada por la desarrolladora. Blizzard prometió dar más detalles en su próximo evento vía streaming, programado para este 16 de junio.

¿Te gustaría participar?


Publicado: junio 15, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS