Blizzard cataloga a Heroes of the storm como «juego clásico»


Siguen las malas noticias para los fans del MOBA de Heroes of the Storm, ya que Blizzard, su empresa desarrolladora, catalogó al videojuego como «clásico».

A esto se suma el cierre de las actividades competitivas y la reducción de personal, anunciado a fines del año pasado, ocasión donde confirmaron el despido de unos 800 trabajadores de la empresa.

Si bien esta categoría no existe dentro de su sitio web, es posible confirmar tal calificación interna en los puestos de trabajo que Blizzard tiene, donde está publicada actualmente la búsqueda de un «esports coordinator, classic games«, persona que deberá encargarse del desarrollo de esports para los videojuegos StarCraft II, StarCraft Remastered, Heroes of the Storm y Warcraft III.

¿esports clásicos?


Si bien programas como Starcraft II tienen una presencia continua en diversos torneos, esto implicaría que podrían existir competencias dirigidas al MOBA de Blizzard, así como a otros videojuegos de la desarrolladora y que han pasado un poco al olvido en esta materia.

Este tipo de búsqueda de talento realizada por la empresa dan un foco de esperanza, para que sus más acérrimos fans, no se sientan abandonados con éste u otros juegos de la compañía.

(Sino, pregúntenle al Vito Martínez, el único del equipo de @viaxesports que juega Hots).


Publicado: abril 18, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS