#Blizzcon: Esto es lo que sabemos de Overwatch 2


Este fin de semana se realizó Blizzcon, la Convención anual de Blizzard, compañía creadora de una serie de videojuegos que han redefinido la industria.

Y la ocasión sirvió para presentar la secuela de uno de los títulos que, desde el 2016, se robó la atención de una comunidad no menor de videojugadores.

Acá te contamos lo que hasta el minuto, sabemos de Overwatch 2.

Trailerazos

Una filtración encendió la llama de una de las secuelas más esperadas por los fans de Blizzard. El tráiler nos muestra un pequeño adelanto de la historia del juego, y los robots gigantes que aparentemente tendremos que derrotar en las misiones PvE.

Y, si andas perdido con la historia (lore) de este querido videojuego, Blizzcon fue la ocasión para presentar un resumen a los neófitos de Overwatch.

¿Qué hay de nuevo?

Destacamos los nuevos héroes, partiendo por Sojourn, una NPC que lleva su tiempo ya figurando en las historias de Overwatch. A contar de la secuela, será uno de los seleccionables. Junto a eso, los personajes que ya conocimos en el primer juego también recibirán mejoras en diseño y look.

Nuevos mapas para el modo competitivo, así como un rediseño a mapas existentes en la primera parte.  A los modos ya conocidos, llegará un nuevo modo competitivo -Push- en el que deberás enfrentarte contra el equipo rival para tomar control de un robot gigante y llevarlo a la base enemiga.

Eso sí, Blizzard no anunció fecha de lanzamiento para este título. Habrá que esperar.


Publicado: noviembre 4, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS