¡Brutality! Mortal Kombat 11 estrena gameplay y prólogo de su historia


Para emoción de muchos, la espera se ha vuelto mucho más fácil el día de hoy con el estreno de dos tráilers del próximo título de Mortal Kombat, uno con gameplay y otro con el prólogo de la historia del juego. Ambos sangrientos vídeos llenos de sorprendentes técnicas de pelea, revelaciones e interrogantes, que permiten desde ya ir haciéndonos una idea de lo que se avecina en la entrega más esperada de 2019 para los amantes de los videojuegos de combate.

Tal como habíamos anunciado previamente, durante el día de hoy se realizó la conferencia de prensa oficial para revelar detalles exclusivos en torno a Mortal Kombat 11. La prensa autorizada fue convocada con una increíbles tarjetas envueltas en sobres negros, tal como la que podemos ver a continuación.

Entre los peleadores que ya podemos confirmar para la onceava edición de la franquicia, pudimos ver a Sonya Blade, Sub-Zero, Baraka, Skarlet y el nuevo Geras, con el poder de manipular el tiempo, todos ellos se suman a los ya confirmados Scorpion, Raiden y Shao Khan.

Una de las sorpresas que presentará la historia es el posible cambio de bando del “Dios del Trueno Raiden”, quien estaría cansado de su labor de mantener el reino terrenal a salvo, y pasaría al grupo de los villanos, incluso podemos ver algunos de sus grotesco actos malvados en el siguiente trailer

El título estará disponible a partir del 23 de abril para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente


Publicado: enero 17, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS