Cada vez más cerca: Registro confirmaría existencia de nuevo Silent Hill


Todo parece indicar que el misterio más grande de la industria de los videojuegos está por ser revelado. Y es que un reporte reciente da cuenta de la existencia de un nuevo título de la popular franquicia de terror, bajo el nombre de Silent Hill: The Short Message.

En los últimos años, toda la información que hemos obtenido acerca del juego proviene de insiders y filtadores. Sin embargo, este lunes se encontró una patente que podría ser la primera prueba que confirma el desarrollo de una nueva entrega.

De acuerdo con el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur, se ha clasificado Silent Hill: The Short Message, sin indicar en qué plataformas estará disponible. Esta sería la primera señal del regreso de la saga de videojuegos.

El registro lo efectuó UNIANA, empresa que publica regularmente juegos de Konami en Japón. Si bien el estudio japonés no se ha pronunciado al respecto, no sería ilógico pensar que los planes sobre la siguiente entrega ya están en la mesa; y es cuestión de tiempo para que se haga el anuncio oficial.

Junto con el registro de Silent Hill: The Short Message, también encontramos el nombre de eFootball 2023, probablemente recibamos noticias de ambos videojuegos muy pronto.

Todo lo que sabemos de Silent Hill

De momento, documentos filtrados dan cuenta que la saga de terror tiene varios proyectos en camino. De hecho, los últimos reportes explican que la compañía tiene en desarrollo un remake de Silent Hill 2, desarrollado por Bloober Team, Sakura, Silent Hill 5 y Silent Hill; Short Stories.

Aunque la patente no es garantía para los fanáticos, podría ser el abreboca de una serie de anuncios que realizará Konami en los próximos días. Queda seguir esperando hasta que los deseos de los fanáticos se materialice y la saga reciba nuevos juegos temáticos.


Publicado: septiembre 26, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS