CD Projekt RED estaría trabajando en nuevo multijugador


La industria de los videojuegos no se detiene y constantemente las compañías están trabajando en nuevos proyectos. El más reciente aún no se confirma pero tiene como responsable a CD Projekt RED, creadores del emblemático The Witcher.

El estudio polaco publicó una nueva vacante laboral. Se trata de una plaza de trabajo para formar parte del equipo de The Molasses Flood, empresa que adquirió en octubre pasado.

Aunque no hay mayor información, la oferta da cuenta que necesitan un diseñador multijugador para trabajar en un nuevo videojuego.

«CD Projekt RED está en búsqueda de un diseñador multijugador para dar apoyo a The Molasses Flood en su propio ambicioso proyecto basado en una de las franquicias de CD Projekt Red», dice la propuesta.

De la descripción se puede destacar que entre las labores de este diseñador está crear e implementar características multijugador, modos de juegos y escenarios originales.

«El diseñador reportará directamente al jefe de diseño de multijugador y trabajará con el director de diseño, otros diseñadores y otras disciplinas para construir experiencias multijugador divertidas y balanceadas», explican.

CD Projekt RED tiene planes para nuevo multijugador: ¿De qué entrega será?

Aunque no se han revelado detalles sobre este proyecto, el estudio asegura que estará inspirado en una de las grandes franquicias de la compañías.

Tomando en cuenta que la entrega tendrá como base una popular franquicia de la desarrolladora, las dos opciones a las que se podría relacionar esta obra es The Witcher y Cyberpunk

Por ahora son muy pocos los detalles que se tienen sobre este videojuego. Sin embargo, no sería ilógico pensar que el proyecto en cuestión junto a The Molasses Flood tenga como objetivo el multijugador de The Witcher.

Decimos esto porque, pese a que aún no se ha confirmado, lo que podría ser la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Geralt de Rivia ya está en desarrollo.


Publicado: junio 15, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS