CD Projekt RED: respuesta a reembolso de Cyberpunk 2077 debe esperar


Lo que para muchos era el juego más esperado del año, se ha terminado convirtiendo en una pesadilla.

Si bien Cyberpunk 2077 se estrenó el pasado 10 de diciembre en todo el mundo, miles de usuarios manifestaron su descontento ante el funcionamiento del videojuego, especialmente en PS4 y Xbox One.

Ante este alarmante escenario, CD Projekt RED anunció un reembolso para los afectados, sin embargo, todo parece indicar que el proceso no va por buen camino.

Este miércoles fue difundido un mensaje de respuesta por parte de la empresa para todos los usuarios en donde se señala que pese a que están al tanto del problema, los jugadores deberán esperar hasta enero para que su solicitud sea procesada.

“Nos comunicaremos con usted lo antes posible, a más tardar a fines de 2020, con información sobre los próximos pasos», sostiene el texto.

Agrega, en este sentido, que en el caso de Xbox los usuarios podrán revisar la guía de soporte para hacer el reclamo.

«Si posee una copia digital del juego en Xbox, visite este artículo de soporte de Xbox para obtener detalles sobre cómo reembolsar. Si posee una copia digital en PlayStation, espere a que nos comuniquemos con usted».

El reembolso no es la única solución al videojuego. Sus creadores prometieron dos parches para inicios del próximo año en los que se arreglarían los errores de la versión inicial.

¿En qué terminará esto? ¡No lo sabemos! Lo cierto es que por los momentos toca esperar para conocer más detalles al respecto.

¿Qué te parece?


Publicado: diciembre 16, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS