CD Projekt RED retrasa importante actualización de Cyberpunk 2077


La mala racha de Cyberpunk 2077 sigue afectando a CD Projekt RED. La mañana de este lunes, la compañía informó que la tan esperada actualización del título sufrirá un retraso y no estará disponible sino hasta la segunda mitad de marzo.

Para nadie es un secreto el accidentando lanzamiento que tuvo el juego y las quejas que surgieron, tras presentar problemas en PlayStation 4 y Xbox One.

Ante los reclamos por parte de los jugadores, el estudio polaco prometió un parche para solucionar los errores del juego. Sin embargo, todo indica que seguiremos esperando.

Si bien es cierto, Cyberpunk 2077 ha tenido algunas actualizaciones luego de su lanzamiento. No obstante, los principales bugs del título siguen presente y es lo que mantiene a los jugadores descontentos.

La razón del retraso, indicó CD Projaekt RED, se debe al cibertaque que sufrió la compañía a principios del mes de febrero, cuando infiltrados ingresaron a los archivos confidenciales de la compañía y sustrajeron información.

«Mientras que queríamos ofrecer el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 en la franja que habíamos detallado con anterioridad, el reciente ciberataque en la infraestructura del estudio y el amplio enfoque de la actualización han hecho que desafortunadamente no pueda ocurrir», se lee en la red social.


Publicado: febrero 24, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS