CEO de Take-Two desestima problemas de GTA: The Trilogy


Grand Thef Auto: The TrilogyDefinitive Edition está libre de problemas y los errores que reportaron los medios y fanáticos durante su estreno no eran más que un simple glitch.

De acuerdo con el CEO de Take Two, Strauss Zelnick, la colección remasterizada está en óptimas condiciones y los inconvenientes que se presentaron en su período de lanzamiento ya fueron superados.

Durante una entrevista con CNBC, el creativo fue consultado sobre el estatus del juego temático, asegurando que todo los problemas han sido solucionados. Además, aprovechó la oportunidad para resaltar que pese al accidentado estreno, las ventas de GTA: The Trilogy no se vieron afectadas.

«Sobre lo de GTA Trilogy, no se trató de un juego nuevo. Fue una remasterización de títulos que ya existían. Si teníamos un glitch en el inicio, pero el glitch se resolvió. Y el título ha hecho mucho bien para la compañía», indicó.

Si bien la colección no estaba en perfecto estado cuando llegó al mercado, Zelnick sostuvo que no fue la atrocidad que todos pintaron.

Aseguró, en este sentido, que está conforme con el resultado final y está emocionado con todos los planes que tienen la franquicia para el futuro. «Así que estamos muy emocionados. Tenemos un asombrosa alineación para el futuro”, apuntó.

Siendo objetivos con este videojuego, no es un secreto para nadie que Grand Thef Auto: The TrilogyDefinitive Edition no presentó un solo problema, sino más bien decenas de ellos.

Errores en la jugabilidad del título, mal desempeño en las consolas de nueva generación, glitches, bugs visuales, entre otros, fueron algunos de los inconvenientes que molestaron a miles de usuario en el mundo.

Cabe destacar que la colección remasterizada está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Cuál fue tu experiencia con GTA: The Trilogy?



Publicado: enero, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS