Cerrada la primera semana de competencias en la #LHE


Así como ayer te contamos los resultados de la primera jornada, hoy revisaremos los cuatro partidos con los que concluyó la primera semana de la competencia nacional de League of Legends más relevante.

La segunda jornada inició con el choque entre Hafnet Esports y Dark Horse, en una partida de 21 minutos y medio en los que el campeón de este torneo (Dark Horse) le dio una clase magistral a los chicos de Hafnet. Con el aseguramiento de dragón, 7 torres, heraldo y finalmente Barón, Dark Horse (DH) sentenció esta partida con un resultado de 13-4, destacando DH Regi en la línea de top, quien aseguró 5 muertes para su equipo.

La segunda partida fue entre Católica Esports y ACE1. Un match que duró 34 minutos y que estuvo muy parejo en materia de kills, aunque los objetivos capturados por ACE1 -destacando dos barones, heraldo y 3 dragones- terminaron por dar la victoria a los ninjas,en un partido que terminó 13-8 a su favor.

Una historia similar ocurrió con el tercer enfrentamiento del día, entre Azules esports y Rebirth. Tras 37 minutos en la Grieta del invocador, el vicecampeón Rebirth terminó cayendo ante el cuadro laico, a pesar de haber obtenido más kills que los azules y haber asegurado más dragones. Fueron los 2 barones y el trabajo en equipo lo que dio la victoria a los universitarios.

El último partido de la segunda jornada fue entre Valorous y Froztfire Team, dos equipos sin victorias durante esta semana y que tras casi 34 minutos, terminó por darle el punto vencedor a Valorous, quien logró capturar todos los objetivos disponibles y aplastar tanto en bot como mid a FroztFire Team.

Posiciones Semana 1

La Tabla de posiciones para el cierre de la primera semana quedó de la siguiente manera, destacando Azules esports y ACE1, quienes terminan invictos tras esta primera ronda. El desafío está para Froztfire Team y Hafnet quienes hasta el momento, sólo han cosechado derrotas.

La jornada 3 de la LHE será el próximo 10 de junio, a contar de las 18 horas (Chile, -3GMT) y su horario, te lo dejamos a continuación.



Publicado: junio 5, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS