Cerró la cuarta semana de la #LHE


Con 3 de los 4 partidos jugados finalizó la sexta fecha de la Liga de Honor Entel (LHE), la competencia chilena de League of Legends y del cual hoy se juega su campeonato de Clausura.

Un cierre del primer mes que no ha estado exento de eventos. Con la reprogramación de las fechas relativas a la tercera semana -debido a las tormentas eléctricas que afectaron el cono sur, según informó la organización-, tuvo al torneo chileno con una jornada menos de competencias. A esto, se le suma la re-programación del último partido de la sexta fecha (cuarta semana) entre Hafnet y Azules, han sido los «bemoles» durante el desarrollo de esta competencia.

Sexta Fecha

Pasadas las 18 horas Católica Esports y Froztfire se encargaron de abrir la jornada, en un partido que duró 31 minutos y bajo una correcta ejecución de objetivos, los cruzados terminaron anotando una nueva victoria en este campeonato.

El partido entre Dark Horse y Valorous duró poco más de 28 minutos, pero en el que el caballo negro dejó al fénix de Valorous bastante parecido a un «pollo a las brasas», tras 6 kills de diferencia y los más de 8 mil oros de distancia al terminar la partida.

La partida más extensa ocurrió entre Rebirth y ACE1. Con una buena cantidad de muertes por parte de ambos equipos y una buena ronda de teamfights, Rebirth logró vencer a los ninjas pasados los 39 minutos, tras asegurar los dragones a lo largo de la partida.

El partido entre Azules Esports y Hafnet tuvo que ser reprogramado debido a «un error del cliente», aseguraron desde la LVP Chile.

Con esto, la tabla de posiciones para la 7ma fecha quedó con Rebirth y Dark Horse a la cabeza, aunque con el partido que aún falta por jugar, Azules Esports podría entrar a pelear el primer lugar, como puedes apreciar a continuación.

7ma fecha

Como si no hubiera pasado nada se vivió la séptima fecha del torneo de la LVP. Sin noticias acerca de la reprogramación del partido cancelado el día anterior, el inicio de los choques en la grieta del invocador lo dio Hafnet, quien venció a Froztfire.

Azules esports logró vencer a ACE1, en una partida en que los objetivos fueron clave en el triunfo de la escuadra laica, pasados los 27 minutos de partido.

Católica esports no pudo ante Dark Horse en la séptima fecha de este torneo, quienes cayeron a los 28 minutos de partida.

La última partida fue entre Valorous y Rebirth Esports. Un choque que terminó a favor de los últimos con un aplastante 19-2.

La octava jornada se iniciará el 1 de julio y, considerando las partidas restantes, la tabla de posiciones para el cierre de este primer mes en la LHE quedó así:

Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de las novedades de esta competencia de esports como otras disciplinas deportivas.


Publicado: junio, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS