Cloud9 suma a un streamer brasileño a su escuadra de League of Legends


La prestigiosa organización norteamericana nos sorprendió a todos con el anuncio de su nuevo jugador. No sorprende porque sea malo, sino por lo atípico de que una escuadra estadounidense se haga con los servicios de un latinoamericano.

Esta mañana, Cloud9 presentó a Flávio «Jukes» Fernandes como su nuevo carrilero superior para League of Legends. Su CEO, Jack Etienne, asegura que el brasileño tiene todo lo necesario para triunfar en la organización y que es cuestión de tiempo hasta que se empiece a sentir su impacto.

Lo cierto es que todavía no se sabe exactamente qué rol cumplirá el streamer dentro de la escuadra. No creemos que vaya a reemplazar a ninguno de los carrileros superiores de los equipos de League of Legends, visto que el C9 titular marcha segundo en la LCS, y C9 Academy está arrasando con la división de academias.

Actualmente, Flávio se encuentra stremeando desde la casa de C9, en Los Ángeles. El brasileño promedia 15.000 viewers hace tiempo, lo que lo convierte en uno de los streamers más exitosos de toda la región.

FUENTE


Publicado: febrero 27, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS