Comic Ink, una experiencia artística de otro nivel


Cada vez falta menos para la próxima edición de Comic Ink, la convención artística más popular del momento. Este año, sus organizadores han apostado por un formato con mucha variedad, en el que cosplayers, tatuadores, ilustradores y artistas de toda índole podrán exponer su trabajo.

Tanto asistentes como invitados nacionales e internacionales se darán cita en el Centro Cultural Estación Mapocho, los días 5 y 6 de noviembre para participar en el evento.

En esta ocasión, contaremos con competencias de tatuajes y competencias de cosplayers. Además de un sinfín de atracciones y actividades creadas especialmente para los fanáticos.

«COMIC INK ha evolucionado en la presentación de las distintas categorías para la competencia de tatuajes y gracias a ello, es la primera convención en el mundo que presenta categorías relacionadas al mundo GEEK y FANDOM», señalan los organizadores del evento en su página oficial.

Artistas confirmados

Por ahora, los cosplayers que han confirmado su participación en Comic Ink 2022 son Taryn Cosplay, Lorraine Cosplay, Gabriel Huaman, Igui Chan, Be Fusion Team, Daedal Cosplay, Spideygraph y Santiago Capitán.

De igual manera, ilustradores de gran popularidad se sumaron al evento. En este sentido, hablamos de Gabriel Picolo, Nico Bascuñan, Kidness, Cesar Castillo, Guido Kid Salinas, Madeline Boni y Gerlado Borges. También está confirmada la presencia de Luis Bonilla, destacado tatuador de Costa Rica, que será jurado en la competencia tatuajes.

Es importante destacar que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de charlas y worshops dirigidas por diferentes ilustradores y artistas gráficos. Este tipo de dinámicas permitirá que los fanáticos aprendan técnicas y compartan experiencias con sus artistas favoritos.

Adicionalmente, se llevará a cabo una ronda de entrevistas en donde los invitados podrán compartir sus experiencias con la comunidad. También tendremos el conocido ARTIST ALLEY en el que diferentes exponentes se junta para firmar autógrafos y pasar un rato agradable en compañía de sus seguidores.

¿Qué esperar de Comic Ink 2022?

La edición 2022 de la convención de tatuajes promete botar la casa por la ventana. En total, serán más de 150 los tatuadores que participarán en el evento.

Asimismo, mas de 50 Ilustradores de todo Chile muestran su arte junto a reconocidos invitados internacionales. Los gamers también tendrá su lugar puesto que habrán competencias dedicadas a los esports.

Junto con ello, se habilitará un patio de comidas para que todos los asistentes puedan tener una experiencia gastronómica distinta.

Si quieres ser parte de Comic Ink 2022, participa por entradas dobles en nuestro. ¡Hacerlo es muy fácil! Solo debes seguir las bases del concurso disponible en @viaxesports y estarás participando.


Publicado: octubre 21, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS