Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

06
Abr
2020

Concierto virtual en Minecraft busca recaudar fondos para luchar contra el coronavirus


La pandemia causa por el Covid-19 provocó la suspensión de miles de concierto, festivales y eventos alrededor del mundo.  Por este motivo, Minecraft ha confirmado la realización de un concierto virtual, el cual se realizará el próximo 11 de abril.

El evento está bajo la organización de Open Pit, compañía especializada en el desarrollo de eventos virtuales, y fueron los encargados de anunciar el festival llamado “Nether Meant”, el cual busca recaudar fondos para luchar contra el Covid-19.

Minecraft transmitirá un concierto virtual el próximo sábado

Nether Meant se llevará a cabo en Elsewither, un lugar creado en Minecraft que está inspirado en Elsewhere, el emblemático recinto de concierto en Nueva York. Además, contará con la participación de American Football, Anamanaguchi y Baths.

El evento es completamente gratis, aunque cuenta con venta de entradas VIP, las cuales estarán disponibles en el sitio web oficial un poco antes de la realización del concierto. Estas entradas exclusivas permiten compartir con los artistas por Discord, ingresar a áreas restringidas y mercancía in-game.

¿Quiénes pueden participar? Todos los usuarios de Minecraft pueden asistir al evento, siguiendo algunas instrucciones detallas en la página web, las cuales son: Al ingresar a Minecraft, deberás hacer click en «Multijugador», luego ir a «añadir servidor» e introducir «PLAY.ELSEWITHER.CLUB» en la barra de direcciones. Posteriormente, deberán activar el Server Resource Pack y ya podrán disfrutar de este original concierto.

Minecraft transmitirá un concierto virtual el próximo sábado

Pero si no tienes Minecraft, Open Pit le ha dado una sorpresa a los fanáticos, ya que podrán seguir el festival vía Twitch. De esta manera, el festival busca ser una fuente de apoyo y entretenimiento para el difícil momento actual que se vive en el mundo.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Crees que Minecraft se convertiría en un lugar para celebrar conciertos? Coméntanos.


Avatar
Autor: Paula Caro

Publicado: abril 6, 2020

Deja tu comentario

Comparte en