¡Confirmado! Wild Rift tendrá su primera competencia esports


Tal y como se había anunciado en su momento, Riot Games trabaja en la primera competencia oficial de la versión para móviles de League of Legends: Wild Rift.

A través del sitio web del videojuego, la compañía anunció que su entrega para iOS y Android está listo para incursionar en la industria esports con ‘Lolcito Salvaje Abierto‘, una competición que reunirá a los mejores exponentes del MOBA en el continente.

«Hoy estamos orgullosos de presentar e invitar a todos los jugadores de Latinoamérica a participar de nuestra escena más salvaje, donde todos son bienvenidos y tienen su lugar… ¡Llega #LolcitoSalvajeAbierto a la región«, señalaron.

Prepárate para jornadas llena de acción en un torneo que estará dividido en 4 fases: etapa abierta, etapa cerrada, playoffs y la gran final presencial que se llevará a cabo en la ciudad de México.

«¿Emocionados? ¡Nosotros sí! No vemos la hora de que todos puedan acaparar la Grieta Salvaje con grandes jugadas y llenar las redes sociales de pura pasión. Cada etapa tiene sus propias características, las cuales puedes revisar a continuación».

Las inscripciones están abiertas desde hoy mismo. Si estás interesado en completar el registro y participar en Lolcito Salvaje Abierto, lo puedes hacer en el siguiente enlace.


Publicado: junio 11, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS