Semana 2 de la LLA 2019 de League of Legends: Infinity e Isurus líderes invictos


Después de una semana llena de emociones y de altas expectativas sobre esta renovada Liga Movistar Latinoamérica 2019, en esta nueva fecha los equipos han dado algunas sorpresas que cambian el destino de la tabla de puntuaciones.

El enfrentamiento del primer día de la segunda semana de la LLA lo inició Isurus Gaming ante Furious Gaming. FG mostró un juego sólidos a comienzos de la partida proponiendo la mayoría de las jugadas en el mapa, pero Warangelus nuevamente mostró su maestría con Ezreal derritiendo a la escuadra de la calavera dejándolos sin oportunidad de remontar en el juego tardío.

La segunda partida fue entre Pixel Esports Club y Kaos Latin Gamers. El rinoceronte quiere recuperar su mal comienzo de esta liga y le demostró a PIX supremacía en las batallas grupales, aunque el juego temprano de PIX fue brillante tirando inclusive muchas torretas, Zelt fue la peor amenaza con su Vladimir frenándole toda esperanza a Pixel en recuperarse dentro de la partida.

La penúltima partida fue una de las más esperadas de este pasado fin de semana, pues se enfrentaba Rainbow7 ante el dúo dinámico de los coreanos de All Knights. Esta partida fue la más peleada de todas ya que el respeto que se tenían ambos equipos hacia que los marcadores variaban constantemente de un lado a otro, hasta que por una mala decisión de AK el Azir de Nobody derritió a la escuadra de los caballeros llevándole la victoria al equipo del arcoíris.

La última partida la lideró el gran Infinity Esports ante un XTEN Esports que no ha podido encontrar su juego colectivo. Aunque INF se llevó casi todos los objetivos del mapa, XTEN le buscó la pelea en muchas ocasiones sin mostrar miedo ante el favorito de esta LLA, incluso Itsi le robó el Barón de Nashor a la escuadra costarricense, pero el jungla de INF SolidSnake corrigió su error finiquitando con su definitiva a XTEN.

Segunda fecha de la Semana 2

La jornada la abrió Furious Gaming ante el golpeado All Knights, quien volvió a mostrar que el dúo coreano de Parang y Hoglet tienen muchos puntos débiles. La calavera los golpeó fuerte en los inicios de la partida, proponiendo un juego muy agresivo pero AK no cedió ante su rival y los caballeros se dedicaron a un juego más estratégico, derribando las torretas e intentando pelear en los dragones, pero encontraron el momento indicado cerca de Baron Nashor para encontrarlos mal posicionados y los derritieron apagando la última llama que tenía la escuadra de la calavera.

El segundo encuentro fue entre Isurus Gaming y Pixel Esports, el tiburón corrigió los errores del día anterior y jugó una partida mucho más estratégica, por otro lado Pixel intento jugar una composición sin una línea frontal sólida, eso le dio mucha ventaja para que el jungla de ISG Oddie los finiquitara en muchos momentos del match con su Karthus, que fue la estrategia que muchos jugadores están utilizando alrededor del mundo para no dejar escapar a ningún rival con la definitiva de este campeón, el tiburón con esta victoria ha dejado hundido en los mares de runaterra a un Pixel que no puede encontrar un juego colectivo.

XTEN Esports buscaba sacar su primer punto pero la estampida del rinoceronte de KLG se ha vuelto a escuchar en toda latinoamérica y los pisotearon en toda la partida. Lee Sin de Frostrike mostró unas habilidades brillantes para separar en todo momento a la escuadra de XTEN, esta victoria le permite a KLG volver a estar cerca de los primeros puestos.

El último juego de esta segunda semana fue entre Infinity Esports y Rainbow7, una de las partidas más peleada de estas fechas pero la experiencia de Infinity fue superior a la escuadra del arcoiris quienes intentaron iniciar peleas en equipo en todo momento. La respuesta de Infinity fue de un equipo sólido que no muestra fallas en su juego colectivo, y cerraron la partida quedándose como líderes de la tabla junto a Isurus Gaming.

La tabla de posiciones queda de la siguiente forma:

La LLA regresará el próximo 2 de febrero y la fecha la abrirá All Knights ante el tiburón azul Isurus Gaming, es el momento para que el dúo coreano levante al equipo de los caballeros y los asegure con los primeros puestos de la tabla, se espera que los equipos que no se han podido mostrar muy sólidos tengan un cambio en su juego y saquen algunos puntos en esta próxima fecha.

FUENTE


Publicado: enero 28, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS