Cowboy Bebop tendrá su live action en Netflix


Netflix mantiene las novedades, y su interés por cautivar a la comunidad amante de la cultura japonés, vuelve a quedar demostrado. La plataforma anunció a través de su twitter la creación de una serie live action del clásico animé Cowboy Bebop.

No se ha abordado el proyecto con gran detalle, sin embargo, se mencionó que el show tendrá 10 episodios, y el director de la serie de animé, Shinichiro Watanabe está involucrado como consultor.

Recordemos que la exitosa y recordada serie estrenada en Japón durante 1998, compuesta por 26 episodios, y una película. Trata sobre un complejo grupo que dedica su vida a ser caza recompensas, y sigue sus historias dentro de su nave con la que viajan en el espacio en el año 2071.

A pesar que durante el desarrollo de la historia, varían la narrativa, Cowboy Bebop ha mantenido siempre una controversial imagen, puesto que, su contenido enfocado para adultos con una temática enfocada en la soledad, dramas existenciales y las dificultades para dejar el pasado atrás, fueron inesperados para la época.

Esperemos que el live action mantenga la esencia y sea acompañado de los destacados jazz que caracterizó el animé



Fuente


Publicado: noviembre 28, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS