Cyberpunk 2077 en la cima de Steam por sexta semana consecutiva


Todo parece indicar que Cyberpunk 2077 la sigue rompiendo en Steam.

Pese a su atropellado lanzamiento y los numerosos problemas que el título ha presentado, por sexta semana consecutiva se ubica como el número 1 en la plataforma de distribución digital.

A través de Twitter, el analista de videojuegos Daniel Ahmad, de Niko Partners, compartió un top 10 de los juegos que más recaudaron dinero en la semana del 21 al 27 de diciembre.

El primer lugar lo ocupó la obra de CD Projekt RED que parece ser toda una sensación en ordenadores, muy distante de lo que ha sido el juego temático en consolas, especialmente en Xbox One y PlayStation 4.

Si bien no se reveló la cifra exacta de las ventas obtenidas por este título, hace pocos días los desarrolladores de Cyberpunk 2077 presentaron un informe en el que daban cuenta que el juego ya superaba los 13 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Una cifra nada mala, teniendo en cuenta la polémica que ha envuelto al juego desde su lanzamiento el pasado 10 de diciembre.

Muy de cerca a Cyberpunk 2077 le siguen 2. Valve Index VR Kit, Sea of Thieves, Hades y Raft.

También conforman este top 10 de juegos más vendidos en Steam durante la tercera semana de diciembre Phasmophobia, Grand Theft Auto V, Halo MCC, Red Dead Redemption 2 y CS: GO – Operation Broken Fang.

Es necesario destacar que las ventas de estos juegos se han visto favorecidas por las ofertas de Navidad.

¿Seguirá en la cima de Steam Cyberpunk 2077? Deja tu opinión en los comentarios.


Publicado: diciembre 28, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS