Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S 


¡Finalmente! Después de más de un año en el mercado, Cyberpunk 2077 llega a las consolas de nueva generación.

Por medio de una transmisión especial, CD Projekt RED, estudio a cargo del título, anunció que el parche 1.5 del videojuego ya se encontraba disponible. De esta forma, el juego futurista de mundo abierto no solo está habilitado en PlayStation 4 y Xbox One, sino que también se puede disfrutar en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Para su debut en las consolas de nueva generación, la compañía polaca ha lanzando una prueba gratuita que permitirá a los jugadores disfrutar las bondades del juego de rol futurista por al menos 5 horas.

Después de este tiempo, aquellos usuarios que deseen obtener la versión completa de la entrega podrán hacerlo y transferir todo el progreso que lleven hasta el momento.

Es necesario destacar que la versión next gen de Cyberpunk 2077 incorpora cambios y mejoras que anteriormente no se encontraban en el juego temático.

Tal es el caso de los dos nuevos modos visuales del título. Por un lado está el modo de trazado que ofrece sombras locales y trazado de rayos con resolución de 4K para ambas consolas y ejecución a 30 fotogramas por segundo.

Por otro tenemos el modo de rendimiento que al igual que el primero corre en resolución de 4K, pero disminuye el trazado de rayos para ofrecer una jugabilidad de 60 FPS.

A diferencia de lo que fue el lanzamiento del título, este parche plantea una experiencia de juego mucho mejor, con tiempos de carga más rápido y aspectos técnicos del RPG optimizados.

En el caso de los jugadores de PS5, el parche agrega soportes para el DualSense y los gatillos adaptativos del mando. Esto podrá funcionar de forma distinta, dependiendo siempre del tipo de arma que el usuario esté utilizando.

Otras de las novedades que podremos encontrar en la actualización son los cambios en los perks de juego, la incorporación de una cámara en primera persona al conducir, la nueva interfaz del menú que fue rediseñada, mejoras en los mapas, balanceo de la economía del juego, entre otros.

A continuación te mostramos el gameplay de Cyberpunk 2077 en cada una de las consolas de next gen.

PlayStation 5:

Xbox Series X/S:


Publicado: febrero 15, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS