Death Stranding llega a 10 millones de jugadores


Death Stranding alcanzó los 10 millones de jugadores. De acuerdo con datos aportados por Kojima Productions, el título se mantiene imparable y cada día que pasa suma nuevos usuarios en todo el mundo.

Recordemos que la entrega llegó al mercado en noviembre de 2019 para PlayStation 4, con una adaptación a PC en 2020, año en que llegó la pandemia de Covid-19 y más personas pasaron tiempo jugando debido a los confinamientos y la cuarentena.

Su estreno superó las expectativas y a finales de 2021 los responsables del título lanzaron Death Stranding Director’s Cut, un videojuego para PlayStation 5 renovado con gráficos y material para los usuarios de la nueva generación de consolas. Todo este material llegó también a computadores en el presente año con la nueva versión del juego temático.

Tres años después, la entrega se mantiene vigente y en el marco de su tercer aniversario los responsables de la IP agradecieron a la comunidad por todo el apoyo brindado durante este tiempo.

«Me hace feliz pensar que hay más de 10 millones de «Sam one» (jugadores) en todo el mundo, todos conectados», dijo Hideo Kojima en su cuenta de Twitter.

La cifra de 10 millones de jugadores incluye a todos los usuarios, tanto de PC como de consola, según la compañía de videojuegos.

¿Qué sigue después de Death Stranding?

Tras el lanzamiento de la última edición de Death Stranding, no hemos tenido detalles sobre el futuro de la franquicia de videojuegos.

Sin embargo, se cree que el creativo japonés puede estar trabajando en una segunda entrega de su exitosa IP. De hecho, han surgido algunos rumores al respecto y es bien sabido que el genio nipón se encuentra desarrollando Overdose y un título del que aún no se tienen detalles.

Según algunos insiders ese juego desconocido no sería otro más que Death Stranding 2. Los filtradores han señalado que Hideo Kojima tiene la secuela en camino y que será anunciada el 8 de diciembre durante The Game Awards 2022.

¿Qué te parece?


Publicado: noviembre 8, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS