Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

29
Abr
2020

Descubre las cualidades del DJI Mavic Air 2, el dron más simple y eficaz del mundo


dron mavic air 2

El equipo es realmente fantástico y tiene algunas diferencias sustantivas respecto a los modelos anteriores.

DJI presentó el nuevo Mavic Air 2, un dron fascinante que combina imágenes de alta calidad con un eficaz vuelo, todo esto dentro de una estética compacta pero potente.

Para qué hablar de calidad, pues nos entrega potencia 8K gracias a un sensor de cámara capaz de captar hasta el más mínimo detalle desde las alturas. Este dron es más pesado que los anteriores principalmente por su batería, la que ahora es más duradera ofreciéndonos más de media hora continua de grabación.

«Nuestro objetivo era crear un dron que ofreciera la mejor experiencia posible, incluso para el piloto más novato. Esperamos fomentar la creatividad y permitir disfrutar de una experiencia divertida pero educativa», indicó Roger Luo, presidente de DJI.

El Mavic Air 2 captura en 4K a 60 fps y 120 Mbps, por que podemos experimentar en los lugares más excéntricos y alucinantes del mundo. Algunas características que nos ofrece son las siguientes.

  • Fotos HDR: Captura automáticamente 7 fotos con diferentes exposiciones para luego combinarlas y obtener una foto dinámica.
  • HyperLight: Función para escenarios con poca luz. Toma varias fotografías y las combina para obtener una toma clara con menos ruido.
  • Reconocimiento de escenas: Reconoce cinco categorías que incluyen puestas de sol, cielos azules, césped, nieve y árboles. Maximiza el grado de color, detalle y tonos.

Otro elemento importante es que alcanza una altura máxima de 10 kilómetros. Además incorpora una tecnología de última gama para no tener accidentes en las alturas.

En cuanto a su precio, podemos decir el que el Mavic Air 2 ya está en prevente en Estados Unidos, con un precio aproximado de 800 dólares.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: abril 29, 2020

Deja tu comentario

Comparte en