Dos jugadores clasifican a la semifinal del Torneo CNT Clash Royale


Estamos muy cerca de la etapa semifinal del Torneo CNT Clash Royale y la competencia cada vez se pone más reñida. La fecha 5 se llevó a cabo la tarde del pasado viernes y los participantes dejaron el alma en cada batalla para mantenerse con vida.

El primer duelo de la instancia lo protagonizaron Fabián Torres (Tutancamón) y Alejandro Gutierrez (Sr Ale), ambos jugadores de Chile. Los competidores no se guardaron nada y jugaron su mejor mazo para pasar a la siguiente etapa del torneo y estar más cerca de alcanzar el primer lugar.

Sr Ale salió con sus mejores fichas e intentó desequilibrar a su oponente. No obstante, Tutancamon se mantuvo firme y aunque la serie estaba igualada, pudo salir a flote y quedarse con el match de manera emocionante en la tercera partida.

De esta forma, Fabián Torres de 26 años consiguió un cupo a la semifinal de la competencia que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de junio.

El segundo choque fue entre Ángel Tadeo (Tomorrowland) y Sergio Canche (God is god), en este caso ambos jugadores de México.

Los dos concursantes intentaron por todos los medios conseguir el triunfo y aunque estuvieron muy cerca, el decisivo final le dio la victoria a Ángel Tadeo en una partida que dejó a los televidentes sin aire.

En este sentido, Tomorrowland validó su participación en el torneo y demostró que tiene todo lo que se necesita para ser el mejor exponente de Clash Royale en la región.

Si te perdiste algún momento de esta jornada, puedes revivir lo más destacado en el siguiente enlace. También te recordamos que puedes seguir cada detalle de la competencia cada viernes a las 18:30 hrs por el 850 VTR y 236 WOM.


Publicado: junio 20, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS