Dos títulos de Crash Bandicoot podrían estar en camino


Un título que ha hecho historia en la industria de los videojuegos en Crash Bandicoot. La franquicia no solo cautivó el mercado sino también los corazones de los jugadores y muchas de sus entregas se sitúan entre los mejores títulos de plataforma.

El icónico marsupial se ganó el cariño de grandes y pequeños y durante generaciones ha sido una opción de disfrute obligatorio para todos los usuarios de la comunidad. Pese a su éxito, tuvimos años sin saber de su futuro, hasta 2017 cuando la trilogía original llegó a Xbox One y PlayStation 4.

Después de eso, el estudio Toys for Bob sorprendió anunciando una cuarta entrega bajo el nombre de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Si bien el título ganó popularidad entre los fanáticos, más nunca tuvimos noticias sobre la franquicia, hasta este martes cuando se filtraron detalles sobre dos posibles nuevos videojuegos.

Insider asegura que dos nuevos títulos de Crash Bandicoot están en desarrollo

A través de su cuenta de Twitter, el conocido @TheRealInsider indicó en un mensaje que el estudio responsable se encuentra trabajando en dos nuevos videojuegos de Crash Bandicoot.

Esto rápidamente generó hype en la comunidad, sobre todo teniendo en cuenta que los usuarios llevan tiempo escuchando acerca de un posible multijugador inspirado en el marsupial.

Muchos jugadores piensan que se trata de Wumpa League, mientras que otros simplemente creen es un nuevo juego temático que dará continuidad a las aventuras sentadas en la última entrega.

De momento, hay que esperar a que los propietarios de la IP se pronuncien al respecto y definan qué pasará con la emblemática franquicia.

Sin embargo, no se descarta que la información compartida por el filtrador sea verdad ya que en el pasado ha tenido otros aciertos como por ejemplo el anuncio de los próximos juegos de Assassin’s Creed.

¿Qué te parece?


Publicado: septiembre 20, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS