Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de estreno en consolas de nueva generación


Goku y compañía ya están listos para aterrizar en las consolas de nueva generación. Durante la Tokyo Game Show 2022, Bandai Namco anunció que Dragon Ball Z Kakarot tendrá una versión para PS5 y Xbox Series y este miércoles el estudio a cargo reveló su fecha de lanzamiento

Por medio de un increíble tráiler, CyberConnect2 sorprendió a la comunidad dando a conocer el día en que la entrega estará disponible en todo el mundo. De hecho, la compañía de videojuegos encendió el hype entre los usuarios, ya que la cinemática de título es impresionante.

En un principio, se dijo que la comercialización de Dragon Ball Z Kakarto estaba prevista para 2023, sin embargo, no se sabía a qué altura del año. La empresa a cargo ya definió sus planes y eligió no hacer esperar tanto a los fanáticos de la entrega de acción, puesto que el juego temático hará su debut el próximo 13 de enero.

¿Qué novedades tiene la versión next gen de Dragon Ball Z Kakarot?

Según información suministrada por Bandai Namco, la versión de nueva generación de Dragon Ball Z Kakarot contará con tiempos de cargas más rápido, en comparación a la versión original. Asimismo, su jugabilidad alcanzará los 60 FPS y el apartado gráfico ofrecerá una experiencia más realista e inmersiva que la entrega de PS4 y Xbox One.

Por otra parte, la desarrolladora aprovechó el avance para anunciar las ediciones especiales que tendremos con el debut del título temático: versión estándar y ediciones Deluxe y Legendaria. En lo que respecta al formato básico, solo incluye una copia del videojuego que se puede reservar desde ahora mismo.

En relación a la versión Deluxe, los responsables indicaron que trae una copia de Dragon Ball Z Kakarto, un ítem de cocina de tipo Deluxe, además del primer Pase de Temporada.

A su vez la edición Legendaria incluye una copia del título digital, un ítem de cocina tipo Deluxe y uno de tipo Legendario, el primer y segundo Pase de Temporada y la columna de Tao Pai Pai.

¿Qué te parece?


Publicado: octubre 5, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS