Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

15
Jul
2020

Dragon’s Dogma ya tiene fecha para su estreno en Netflix


El famoso juego de Capcom, llega a la plataforma de streaming para que los fanáticos puedan visualizar esta historia basada en uno de los RPG más famosos, ambientado en un mundo abierto. 

El anuncio se realizó a través de Twitter, en donde publicaron el afiche del animé, junto con la información de lanzamiento:

“Solo los Resucitados pueden enfrentar al Dragón y derrotar al apocalipsis. Aquí está su primer vistazo a la adaptación de la serie de anime del clásico de acción y fantasía de Capcom Dragon’s Dogma, que llegará el 17 de septiembre”.

Imagen

Además, sus creadores, han compartido parte del argumento con el cual se desarrollará la película: 

“El Dragón que apareció repentinamente después de más de 100 años quemó el pueblo de Cassardis hasta las cenizas. Ethan se enfrentó al dragón para proteger a su amada familia, pero el dragón se llevó su corazón. Aunque parecía haber muerto, Ethan resucitó como un «Resucitado». Junto a Hannah, un peón bajo el mando de Ethan que apareció repentinamente, emprenderá un viaje para recuperar su corazón.

Durante su viaje, Ethan luchará contra los monstruos que representan los siete pecados capitales, pero aún no tiene forma de saber que por cada monstruo que derrota, su humanidad se desvanecerá poco a poco…”, expusieron.

Imagen

La entrega está siendo dirigida por Shinya Sugai, en conjunto al estudio especializado en animaciones, Sublimation. Además, de la supervisión de Capcom, quienes han entregado todas las licencias para llevar a cabo este proyecto. 

Por lo visto, tiene mucha similitud al juego original y ya el próximo 17 de septiembre podremos verla a través de Netflix. 

Y a ti, ¿qué te parece que los videojuegos lleguen a otro tipo de plataformas?


Avatar
Autor: Catalina Quinteros

Publicado: julio 15, 2020

Deja tu comentario

Comparte en