EE.UU. prohibió League of Legends en Irán y Siria en plena tensión internacional


El país norteamericano tomó medidas en contra de las naciones asiáticas y una de esas fue restringir el exitoso videojuego de Riot Games.

Las relaciones entre Estados Unidos e Irán están más álgidas que nunca. Hace unos días, la república islámica derribó un dron de vigilancia perteneciente al gigante americano.

Ante eso su Presidente, Donald Trump, respondió con dureza, de hecho estuvo a instantes de iniciar un bombardeo. Sin embargo lo convencieron de no hacerlo y en cambió tomó algunas «medidas restrictivas» en contra de los iraníes.

Una de esas fue prohibir League of Legends a Irán y Siria (países aliados). Los jugadores que intentan iniciar una partida se están encontrando con el siguiente mensaje: «Debido a las leyes y regulaciones de Estados Unidos, los jugadores de su país no pueden acceder a League of Legends en este momento. Tales restricciones están sujetas a cambios por parte del gobierno de los Estados Unidos así que, si eso sucede, esperamos con ansias que vuelvan a la Grieta».

Por el momento Riot Games no se ha referido a lo sucedido y tampoco se sabe hasta cuándo durará esta medida.


Publicado: junio, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS