eFootball PES acaba de perder dos licencias muy importantes


pes 2021 licencias

Konami se comprometió a fortalecer los acuerdos existentes para que la experiencia de juego no se siga viendo afectada.

Las licencias en los videojuegos de fútbol son esenciales para entregar una experiencia realista y completa a los fanáticos. Lamentablemente las actuales franquicias se pelean por ellas y finalmente ninguna puede cumplir ese objetivo al 100%. Hoy nos enteramos que eFootball PES perdió a dos equipos importantes de la liga italiana. Se trata del Inter de Milan y A.C. Milan.

A través de un comunicado oficial en su página web, Konami informó que no se llegó a un acuerdo para renovar estas licencias, por lo que en las futuras entregas ya no podremos contar con los uniformes oficiales ni con el escudo de esos equipos.

«En adelante, continuaremos fortaleciendo las asociaciones existentes y fomentando nuevas relaciones para proporcionar la mejor experiencia posible de eFootball. Gracias nuevamente por su apoyo y comprensión«, se lee en el informativo.

Cabe mencionar que esto no afectará la representación de los equipos en eFootball PES 2020 ni a los jugadores adquiridos en myClub. Por otra parte, se dice que tanto A.C Milan como el Inter de Milan podrían estar negociando para aparecer -en exclusiva- en los futuros títulos de EA Sports FIFA.

Cuéntanos, ¿crees que esta es una pérdida grave para PES?


Publicado: julio 8, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS