El animé del “Gol del Siglo” que emocionó a los fanáticos


Ayer fue un día muy especial para los amantes del fútbol porque se cumplió un nuevo aniversario del Mundial de México de 1986, en donde Argentina se enfrentó con Inglaterra por los cuartos de final y Diego Maradona, dejó uno de los goles más bonito e importantes en la historia de los mundiales. 

Y para recordarlo, fueron muchos los admiradores que realizaron publicaciones e historias en donde retrataban el momento, pero hubo uno que no pasó desapercibido y se llevó todos los créditos.

L0nz0, su nombre en Youtube, publicó un video que lleva por título “El gol de Maradona a los ingleses animé / Gol de Siglo”. En él, se cuenta una historia totalmente distinta a la que conocemos, ya que muestra la opción que le da Grondona, el fallecido expresidente de la AFA, a Maradona, de errar el gol y así tener una vida mucho más tranquila y sin tanto escándalo. Sin embargo, el deportista decide meter el gol que provocó lágrimas y emoción en muchos. 

El video se llenó de buenas críticas y comentarios, en donde los usuarios exponían la felicidad y conmoción que les provocó el animé. De hecho, en un día, el video ya contaba con más de 30 mil reproducciones y les pedían más al usuario de Youtube «L0nz0».

Y tú, ¿lo viste?, ¿qué te pareció? Coméntanos.


Publicado: junio 23, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS