El curioso masajeador de manos para gamers


La creatividad de los asiáticos está lejos de terminar. La empresa Bauhutte, conocida en el rubro de gaming, no para de crear nuevos productos y recientemente presentó un curioso periférico para todos los amantes de los videojuegos.

Esta compañía japonesa es famosa por sus productos convencionales como sillas o escritorio de juegos. No obstante, en los últimos años ha lanzado alguna que otra rareza como por ejemplo una cama especial para jugadores, así como un colchón para reponer el cuerpo luego de largas jornadas de juego.

Ahora bien, su proyecto más reciente es una máquina de hacer masajes para gamers. Se trata de un dispositivo inteligente creado únicamente para calentar y cuidar las manos de los usuarios.

El nombre comercial del equipo es Hand Massager y de acuerdo a sus propios creadores, acabará con los problemas más habituales de las personas que dedican mucho tiempo a los videojuegos; cuenta con 15 cojines de aire creados para eliminar el cansancio de los dedos y la palma de nuestras manos.

De igual forma, ofrece tres modos distintos de velocidad para establecer la intensidad del masaje, dependiendo de lo que el usuario requiera en el momento.

Aunado a ello, presenta dos formas de recorrido: el primero se enfoca en la palma de la mano, eliminando lo que ocasiona el malestar que no te permite disfrutar tus partidas como debe ser y, el segundo, se dedica a quitar el malestar de los pulgares.

¿Lo comprarías? Comenta.


Publicado: diciembre 30, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS