El DLC de Assassin’s Creed Valhalla llega en octubre


El último DLC Discovery Tour de Ubisoft llegará a Assassin’s Creed Valhalla el 19 de octubre, y esta vez pondrá un mayor énfasis en la narración en comparación con las experiencias educativas anteriores de Ubisoft.

Discovery Tour: Viking Age será una actualización DLC gratuita para los propietarios de Assassin’s Creed Valhalla , similar al DLC Discovery Tour: Ancient Egypt para Assassin’s Creed Origins y Discovery Tour: Ancient Greece para Assassin’s Creed Odyssey . Una versión independiente del DLC estará disponible por $ 20 en PC, y una versión independiente llegará a Xbox, PlayStation, Stadia y Luna a principios de 2022.

En lo que se diferenciará este nuevo Discovery Tour es en cómo Ubisoft dice que ha cambiado la fórmula de la serie de contenido descargable educativo para hacer que la experiencia sea «más divertida e informativa». Los jugadores se pondrán en la piel de varios personajes vikingos y anglosajones para vivir sus historias, aprendiendo detalles sobre la Noruega e Inglaterra del siglo IX en el camino en una experiencia educativa interactiva y no violenta.

Discovery Tour: Viking Age se creó en estrecha colaboración con historiadores y arqueólogos, y Ubisoft se asoció con varios museos diferentes, incluido el Hampshire Cultural Trust, el Museo Nacional de Dinamarca y la Biblioteca Británica para presentar artefactos reales. Varios de los museos, como el Hampshire Cultural Trust y el Preston Park Museum & Grounds, incorporarán elementos del Discovery Tour en exhibiciones especiales que llegarán en 2022.

El último DLC de Assassin’s Creed Valhalla, The Siege of Paris , lanzado en agosto, trayendo consigo nuevas misiones de infiltración que sirvieron como devolución de llamada al juego de las entradas más antiguas y centradas en el sigilo de la serie.


Publicado: septiembre 14, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS