El próximo Major de CS:GO será en Berlín


El torneo será organizado por StarLadder, que ya confirmó el lugar donde será el segundo gran evento de CS:GO del 2019. La empresa consiguió el patrocinio de ImbaTV para que el torneo se juegue en el Mercedes-Benz Arena, en la ciudad alemana de Berlín.

El evento tendrá lugar entre el 5 y el 8 de septiembre y tendrá un premio de 1 millón de dólares a repartir. Los Minor que determinarán quiénes competirán en este Major tendrán lugar en el mes de julio, y quienes quieran asistir a los torneos podrán comprar sus tickets a partir de abril. Así que, ya sabes. Si da la casualidad y estás por Berlín para esas fechas, no puedes perderte el evento.

El primer Major del año ya se está jugando. La IEM Katowice acaba de cerrar la primera fase, llamada New Challengers, donde 8 equipos avanzaron a la fase New Legends, que comenzará el 20 de febrero.

Sorprende que este Major vaya a jugarse en Berlín, considerando que esa ciudad es donde ESL tiene su base de operaciones y que StarLadder siempre prefirió Ucrania como lugar donde organizar los eventos. Sin embargo, tanto StarLadder como ImbaTV demostraron incontables veces que tienen los recursos y la capacidad necesaria para organizar un turneo extraordinario.

Counter-Strike: Global Offensive sigue posicionándose como uno de los esports más exitosos de todos los tiempos, con numerables eventos alrededor del mundo y millonarios premios, además de una de las fanaticadas más entusiastas de la disciplina.

FUENTE


Publicado: febrero 18, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS