El Rubius Rewind: La historia completa ya está disponible


En medio de una polémica sentencia que lo obliga a pagar más de 50 mil euros como multa por evadir impuestos entre 2013 y 2014 en España, se estrenó la tarde de este domingo El Rubius Rewind: La historia completa, un documental nostálgico que condensa los 11 años de carrera del conocido influencer.

En la producción audiovisual, que dura poco más de 28 minutos, el youtuber de alcance internacional reunió los mejores momentos de su trayectoria en el mundo del streaming. Así, nos ofrece un viaje al pasado y nos muestra cómo fueron sus inicios y cómo se convirtió en uno de los principales referentes de la industria.

Si todavía no has visto el Rewind, lo dejamos a continuación:

Este nuevo suceso en la vida de Rubén Doblas se suma al documental que estrenó en Amazon Prime Video, en el que también hace un resumen interesante de su viaje por las diferentes plataformas de transmisión.

«Para los antiguos, para los nuevos, para los que siguen ahí y para los que se fueron. Una de las piezas audiovisuales mas bonitas de mi canal», indicó El Rubius en su cuenta de Twitter.

También señaló en la misma red social que le llevó al rededor de un año poder terminar el video, por lo que significa mucho para él, ya que lo hizo con dedicación para todos los fanáticos que lo han apoyado a lo largo de su carrera.

«Una de las piezas audiovisuales mas bonitas de mi canal. Mas de 1 año para finalizarlo. Gracias por todo, criaturitas del señor», apuntó.

Cabe destacar que ‘La historia completa’ no es el final de su carrera como en la creación de contenido. Pese a lo que muchos creen, el estadounidense está muy lejos de retirarse y por lo pronto seguirá produciendo material para sus millones de seguidores en Twitch y YouTube.


Publicado: enero 9, 2023


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS