El Rubius tiene su propio pesonaje en Watch Dogs: Legion


El famoso youtuber español no solo arrastra éxito en el mundo del streaming y el internet, ahora también estará inmerso en un videojuego. El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion, uno de los juegos más esperado de Ubisoft.

Watch Dogs Legion: El Rubius será un personaje jugable en el esperado juego  de Ubisoft - Vandal

Los usuarios podrán seleccionar a una adaptación idéntica al joven de 30 años, de nombre «El Rubius OMG», que contará con una serie de habilidades especiales y armas que le permitirán ayudar a combatir al régimen autoritario que controla la ciudad.

El Rubius OMG tendrá un dron, cuyo flash puede cegar a los enemigos y desorientarlos, además tendrá equipado un bate de béisbol lleno de clavos para destrozar a quien se le ponga en frente y por si fuera poco, podrá utilizar un rifle de paintball para disparar a distancia, cuál francotirador.

Según Clint Hocking, director creativo de Watch Dogs: Legion, «el proceso para integrar un personaje dentro de Watch Dogs: Legion es muy complejo y requiere la implicación de muchas áreas: animación, modelado de personajes, captura de movimiento, fotogrametría, actores de doblaje…«.

Watch Dogs: Legion convierte a El Rubius en un personaje jugable por  primera vez en la industria | Noticias | GameProTV

El título estará disponible desde el próximo 29 de octubre en PC, PS4 y Xbox One; y tiempo después también saldrá para la nueva generación: Google Stadia, PS5 y Xbox Series X I S.

Te dejamos con la reacción del youtuber al jugar el título con su propio personaje.


Publicado: septiembre 11, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS