El Team Via X Esports sigue en las pantallas #DesdeCasa


En Via X Esports nos unimos a la iniciativa #DesdeCasa y nos fuimos a teletrabajo, pero no por eso dejaremos de llevarle la mejor entretención a todos nuestros seguidores. Por eso, estamos repotenciando nuestro contenido y adaptándonos a las nuevas medidas sanitarias para resguardar la salud de nuestro equipo.

YuWin, el programa de videojuegos, esports y tecnologías más visto de la televisión chilena está de vuelta con un formato completamente distinto. Vito Martínez, Carlyn Romero y Hi Franny seguirán llevando contenido de calidad a toda su audiencia de Lunes a Viernes a las 23:00 horas.

Como si fuera poco, QuieroStart, el gameplay conducido por Carlyn Romero y Hi Franny también se suma a esta iniciativa y tendrá sus acostumbradas transmisiones a las 22:30 hrs. Es necesario destacar que los conductores no estarán solos.

Día tras día, se irán sumando al staff otras personalidades del canal como iCata, Bombastic, Mario Chang, Drogback, Felipe Kaponi, BaconStrips y Melina Noto.

La invitación es a estar atento a nuestras publicaciones y no perderte ningún detalle de todo lo nuevo que tenemos para ti. Puedes disfrutar las transmisiones a través de la señal 756 VTR por el canal Via X Esports y en nuestras plataformas digitales como YouTube, Facebook y Twitch.


Publicado: abril 8, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS