El tráiler de Hytale ya suma más de 30 millones de reproducciones a menos de un mes de su lanzamiento


El título podría ser el próximo fenómeno de los videojuegos este 2019

Es el primer juego de Hypixel Stuidos, una compañía formada por el equipo detrás de la red de servidores de “Minecraft” más grande del planeta. En diciembre de 2018 se anunció “Hytale”, casi un mes después de su lanzamiento al cual pocos prestaron atención, la compañía anunció que el tráiler del juego ya acumula 31 millones de reproducciones ¿Qué tal?

Las claves, ya algo les adelantamos, pasan por su similitud con “Minecraft”, es más el tráiler nos entrega un parecido bastante cercano con el juego de Mojang. Este proyecto es bastante ambicioso y es que cuenta con una gran chequera detrás para su desarrollo. Es que parte del financiamiento es del servidor de Hypixel para Minecraft y la otra parte la pone Riot Games, responsables de League of Legends.

Ya hay varios ojos puestos en “Hytale” y estos tienen mucho interés en el juego, no es para menos le vislumbran un gran potencial y eso que Hypixel no ha decidido el modelo de negocios para el juego, que incluso podría ser “free to play”, algo que no se ha descartado. Con estos datos, estaremos pendientes de lo que ocurra con este juego.

Y si no lo han visto, les dejamos el tráiler de “Hytale”

https://www.youtube.com/watch?v=FekUCVYBJlI

Fuente


Publicado: enero 15, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS