El tráiler de Injustice que encendió las redes sociales al mostrar violenta escena de Superman y el Joker


La noche de este miércoles se hizo público el avance definitivo de la película Injustice, basada en el popular videojuego y los cómics de DC.

Warner Bros. y la compañía de historietas a cargo de la cinta animada no se han guardo nada y encendieron las redes sociales mostrando una secuencia de escenas que dejó a los aficionados con el hype por las nubes.

Antes de adentrarnos un poco más en el tema, es necesario destacar que esta versión Red Band no contiene ningún tipo de censura, por lo que el estudio norteamericano advierte que habrá extrema violencia y recomienda que solo sea visto por un público adulto.

En el avance podemos ver varios momentos álgidos, sin embargo, la escena más cruda llega cuando Superman y el Joker protagonizan unos segundos de acción en donde el popular ‘Guasón‘ termina siendo desterrado de la sociedad.

¿Qué qué? ¡Sí, así como lees! Tal parece que el icónico personaje no tiene un final feliz en esta historia. Si todavía no has visto el tráiler, acá lo dejamos para que saques tus propias conclusiones de lo que puede pasar.

La adaptación cinematográfica se estrenará el próximo 19 de octubre y estará basada en el juego temático Injustice: Gods Among Us. En esta oportunidad, acontecimientos inesperados marcarán la vida de Superman, haciendo que el hombre más poderosos del planeta cambie su mentalidad y se vuelva peligroso.


Publicado: septiembre 23, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS