¡Electrizante jornada en la fecha 4 del Torneo CNT Clash Royale!


Una tarde de otro nivel fue la que tuvimos este viernes en la fecha 4 del Torneo CNT Clash Royale. Cuatro jugadores demostraron sus habilidades pero solo dos alcanzaron la gloria y pasaron a la siguiente etapa.

La primera partida de la edición estuvo a cargo de Frutyrmen de Chile y WS Fabo de México. Ambos jugadores se vieron cara a cara para representar sus colores y defender su puesto en la competencia.

Aunque el jugador chileno salió con todo al campo de batalla, su estrategia no fue suficiente cayó ante el exponente mexicano en un parejo duelo que terminó 2-1.

Seguidamente vimos en acción a Manuu de Perú y Derek de Chile. En esta oportunidad, la suerte no acompañó al chileno y cayó ante el poder del participante peruano, que en todo momento se mostró sólido y se metió al bolsillo dos encuentros consecutivos.

Fernanda Condal más conocida como Minnifer fue la encargada de conducir el torneo. A su lado estuvo Holograma en el casteo y directamente desde México nos acompañó Gabi Abigado.

Puedes revivir los mejores momentos de esta jornada en el enlace que dejamos a continuación:

Te recordamos que la próxima semana se estará disputando la fecha 5 del Torneo CNT Clash Royale. Tu puedes seguir de cerca cada minuto de la transmisión a través de la pantalla de Via X Esports, señal 850 VTR y 236 WOM. También vamos en vivo por nuestros canales oficiales de Twitch y Youtube.


Publicado: junio 10, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS