Eleven de Stranger Things podría llegar a Multiversus


Multiversus es el juego del momento. El título no para de sumar fanáticos y cada vez son más los usuarios que se forman parte de esta experiencia. Si bien la dinámica de la entrega consiste en enfrentar a personajes populares de Warner Bros, todo parece indicar que la primera invitada fuera de la franquicia ya está lista para aterrizar y subirse al ring. Hablamos en este sentido de Eleven de Stranger Things.

Once‘, como se le conoce popularmente, sería la primera invitada al período de prueba que llega al videojuego. De acuerdo con Mvsleaks, dataminer de Multiversus, la información encontrada da cuenta que varios personajes míticos y conocidos harán su entrada triunfal a la entrega durante la beta.

Entre los nombres que lanzó el filtrador están Scooby-Doo, Gizmo, Stripe de Gremlins, Raven y Robin de Teen Titans, Beetlejuice y Daenerys de Game of Thrones. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la comunidad es que Eleven completaba esta lista.

El personaje, interpretado en la serie por la actriz, Millie Bobby Brown, se ha robado la atención y el cariño desde la primera temporada de Stranger Things. A medida que la producción ha avanzado de temporada, más y más fanáticos se enganchan con la historia, siendo Once y sus amigos, uno de los referentes más importantes de la trama.

Stranger Things x Multiversus: El crossover que trae a Eleven al título

Aunque desde Warner Bros. Games todavía no confirman la participación de Eleven en Multiverus, seria una jugada comercial estratégica muy acertada para la compañía tomando en cuenta el hype que dejó la cuarta temporada de la serie.

Habrá que esperar a los próximos días para conocer, en efecto, si su participación es real o no. Por el momento, puedes sumarte a esta aventura y disfrutar la experiencia del título de peleas al mejor estilo de Super Smash Bros, disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.


Publicado: agosto 1, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS