Encontrar actividad paranormal no será tarea fácil en Phasmophobia


Phasmophobia, la más reciente sensación en el mundo de los videojuegos no para de sorprender y cada día que pasa se posiciona más como el título favorito de todos los usuarios de Steam.

Pero… ¿A qué se debe su éxito? No existe una formula mágica que logre predecir la aceptación de un juego de video en el público y menos su auge en ventas.

Sin embargo, desde Kinetic Games se las ingeniaron para crear una saga de terror que no solo desplazara a títulos como Among Us y Fall Guys, sino que también causara revuelo entre los jugadores en tan poco tiempo.

El juego ha generado un boom en la realidad virtual e invita a los jugadores a colocarse en la piel de cuatro cazadores que salen en busca de actividad paranormal.

Haciendo uso de todo tipo de herramientas, se adentrarán a un universo en donde abundas los fantasmas, espectros y demonios.

Con cámaras de visión nocturna, lentes y linternas con luz infrarroja, los participantes deberán estar sincronizados entre sí para poder determinar si hay evidencia de seres del más allá en la zona que les tocó explorar.

Ninguna partida es igual a otra y esa fue otra de las genialidades que hizo que este videojuego ascendiera tan rápido. A modo procedimental, cada fantasma aparece de forma alelatoria por lo que es imposible predecir en qué momento atacar.

A tan solo un mes desde su llegada al mercado, cuenta con más de 224.000 seguidores y 14.000 espectadres en todo el mundo. En los últimos 10 días lo jugaron al rededor de 87.000 personas, según datos de SteamDB.


Publicado: octubre 21, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS