Equipo de League of Legends entrenará en Estadio de Rugby


League of Legends se ha vuelto uno de los grandes exponentes a nivel de Esports, no solo por la calidad de sus mundiales y en cómo están estructuradas cada una de sus ligas, sino también en sus innovadoras muestras a la audiencia en la forma de establecer los videojuegos como un trabajo aún más profesional.

La liga europea LEC, nos ha demostrado un gran nivel en el mundial del año 2018, a pesar de no ser un gran referente en estos últimos tiempos para latinoamérica. La comunidad ha seguido de cerca algunas leyendas que siguen estando presentes hoy en día en las grandes competencias, uno de ellos es Martin “Rekkles” Larsson, quien el año anterior consiguió llegar a la final junto a su equipo Fnatic siendo superior a muchos tiradores coreanos y chinos, también su ex compañero Rasmus “Caps” Winther antes de fichar por G2 Esports, le llevó la copa 1vs1 de los AllStar a la casa deportiva.

Esto provocó que la escena europea invirtiera en nuevas apuestas, una de ellas fue la aparición de un nuevo equipo llamado exceL Esports, quien ha prometido ser capaz de competir con los más grandes de Europa y el mundo. Y han apostado por mostrarle a sus seguidores que antes de viajar a Berlín, lugar donde se realiza la liga. entrenaran en el estadio de Twickenham de Londres, uno de los estadios de rugby más importantes del país.

Las gaming house por mucho tiempo parecían ser el futuro dentro de los esports, pero los europeos han intentado implementar un sistema de entrenamiento muy distinto al que solemos conocer acá en latinoamérica, en donde todos los jugadores profesionales conviven en una casa.

Ellos han intentado darle más espacio a sus jugadores implementando una hora de llegada y una hora de salida, el equipo exceL ha ido un paso más allá con esta innovadora propuesta y ha recalcado lo siguiente “Estamos mirando la forma de movernos del modelo de gaming houses porque para nosotros debe haber una separación clara de donde viven los jugadores y donde trabajan”, también menciona su director Joel Holmes-Darby “Lo pensamos desde una mentalidad con una perspectiva de actitud y disciplina que ayudará a los jugadores a ir a trabajar y practicar con una mentalidad distinta, a la vez que les da a ellos su propio espacio para alejarse del trabajo, donde pueden sentir que se pueden relajar”.

La liga europea comenzará el 18 de enero, se espera que estas innovadoras ideas tengan un gran impacto en la competencia, y que tal vez algún equipo de latinoamérica piense en cambiar el sistema de la gaming house por otro.

FUENTE


Publicado: enero 7, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS