Equipos de Chile y Argentina se verán las caras en la Liga Deluxe Pro


Los mejores exponentes del eFootball PES Season Update están listos para medirse en la cancha virtual de Via X Esports en la Liga Deluxe Pro 2021. A partir del próximo lunes, 10 de mayo y hasta el 21 de junio siguiente, las alineaciones provenientes de Argentina y Chile dejarán el alma en el campo de juego para ser el gran campeón de la contienda.

Serán jornadas épicas repletas de goles, pasión y talento futbolístico en donde cada representante defenderá el honor y los colores de su uniforme para alcanzar la gloria y el premio de UDS $1.000. Podrás seguir de cerca todos los detalles de la competencia a través de las pantallas de Via X Esports, señal 756 VTR, y en los canales oficiales de Facebook y YouTube desde las 16:00 horas.

Liga Chile Pro

Cuatro de los equipos que se verán las caras en la Liga Deluxe Pro los arrojó por clasificación directa esta competencia. Santiago Wanderers Esports con Kevin Montoya (W1lchez) fue el ganador de este torneo sin conocer la derrota, ubicándose en el primer lugar de la tabla de clasificaciones durante más de 8 semanas.

Por su parte, también ganaron un pase al torneo gracias a su desempeño: Unión Española eSports (Diego Valdés – Albitocrack_10); Audax Italiano eSports (Gonzalo Mora – Saiyajiin4); y Azules eSports (Renato Garabito – Rgarabito6), completando así las alineaciones que representarán a Chile.

Puedes revivir al final de esta competencia en el siguiente enlace:

Liga Andes Pro

9 plantillas comenzaron esta contienda pero solo 4 lograron pasar a la Liga Deluxe Pro. En esta oportunidad, el Club Defensa y Justicia de la mano de Alejo Molina – Alejinho7, resultó ganador ocupando el primer lugar.

En la segunda posición quedó Colón Esports, representado por Federico Pinto más conocido como Pochosabalero. En el tercer puesto se ubicó Estudiantes de la Plata con César Sampayo – CesaarPincha98; mientras que el último pase directo lo obtuvo el Club River Plate con Juan Grasso – Juan_Grasso14.

Revive la emocionante final de este torneo y prepárate para lo que se viene en el siguiente video.


Publicado: mayo 4, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS