¡Error 404 Not Found! Hombre deja sin Internet a toda su comunidad para que sus hijos no lo usen


Un padre de familia acaparó los principales titulares de la prensa en Messanges, Francia, luego de que dejara a toda su comunidad sin conexión a Internet.

El hecho tiene enfurecido a todos los habitantes del sector, que se vieron afectados por el intento de un sujeto de cortar la conectividad en su casa.

Para ponerlos un poco en contexto, los hijos del hombre pasaban muchas horas pegados a sus dispositivos, consolas y computadora. Cansado de la situación, el padre de familia decide bloquear de una vez por todas cualquier tipo de señal, de manera que no se pueda usar Internet en toda la casa.

La situación se le escaparía de las manos cuando, en vez de solo acabar con la señal de su hogar, provocó un gigantesco apagón que dejó sin el servicio a todos los habitantes de la comunidad, según reseña el medio France Blue.

Tal parece que el sujeto utilizó un inhibidor de banda de ondas múltiples para detener la conexión a Internet en su hogar. No obstante, el incidente se le fue de las manos y terminó bloqueando el Internet en dos municipios.

Lo curioso en este tipo de casos es que existen maneras más sencillas de dejar sin conexión a Internet un hogar. Sin embargo, el problema con los hijos de este sujeto era tan grave, que las medidas del sujeto fueron muy drásticas y radicales.


Publicado: febrero 21, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS