¿Es este el nuevo nombre de los juegos de FIFA?


¿Se acuerdan que hace días les contamos que EA Sports podría cambiar en un futuro el nombre de sus juegos de FIFA? Pues esta propuesta de la compañía va encaminada a convertirse en realidad muy pronto.

Tal parece que los planes de prescindir de la licencia de FIFA para la franquicia están avanzados y la empresa de videojuegos ya ha registrado posibles opciones.

Una de ellas, según reseñó el medio VGC, es EA Sports FC, una patente que fue registrada por Electronic Arts en la oficina de propiedad intelectual de Reino Unido y Europa.

Hasta el momento, la EA no confirma que este sea el nuevo nombre de su franquicia. No obstante, la información del registro sale a la luz pocos días después de que se revelaran los planes de la compañía para el futuro.

Adjunto dejamos el registro:

Es necesario destacar que tanto EA Sports como FIFA han caminado de la mano durante mucho tiempo. Sin embargo, el futuro del videojuego está en veremos porque el último acuerdo firmado por ambas empresas en 2013, vence el próximo año. Esto significa que tendrá que haber una nueva negociación para ver si sigue o no sigue esta alianza.


Publicado: octubre 12, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS