FIFA 23: Se filtra el modo del Mundial de Qatar con 48 equipos


Por accidente, Electronic Arts filtró el modo del Mundial de Qatar disponible para FIFA 23. A menos de un mes desde su lanzamiento, el videojuego se mantiene imparable y gracias a un error de la compañía estadounidense, los usuarios pudieron echarle un vistazo al apartado del extra mundialista.

Con tantas filtraciones en la industria, ya no sabemos qué pensar. Lo cierto es que el estudio liberó antes de tiempo la versión de la Copa del Mundo para algunos jugadores de PlayStation 5. Debido a esto, la comunidad ya tiene una idea lo que verá en la fiesta deportiva.

Entre los detalles que más llaman la atención del modo Mundial de Qatar destaca el hecho de que la competición contará con 48 selecciones oficiales, es decir, 16 equipos más que el torneo oficial que se disputará entre el 20 de noviembre y 18 de diciembre del presente año.

Asimismo, el extra mundialista tendrá cuatro submodos diferentes de juegos: hablamos, en este sentido, de FIFA World Cup Live, FIFA World Cup Kick-Off, Torneo Online y FIFA World Cup 2022.

Si bien todavía la versión del mundial no cuenta con fecha de estreno en FIFA 23, lo más probable es que esté disponible para toda la comunidad cerca del estreno del mundial de fútbol. Cabe destacar que será gratuita para todos los usuarios y se obtendrá con tan solo actualizar el videojuego.

FIFA 23 se mantiene imparable

Con el Mundial de Qatar a puertas, FIFA 23 ha sido todo un verdadero fenómeno para los amantes del fútbol. En su primera semana de vida, la entrega de EA Sports alzó cerca de 10.3 millones de jugadores en todo el mundo.

“La respuesta de nuestros seguidores ha sido increíble, estamos encantados de que nuestra comunidad esté jugando con sus futbolistas y equipos preferidos a través de FIFA 23 y con cifras de récord”, dijo la empresa norteamericana.

Es importante destacar que este es el último videojuego de la franquicia. El próximo año el juego pasará a llamarse EA Sports FC y no contará con la participación de organismo internacional de fútbol que durante décadas trabajó con EA.

FIFA 23 se estrenó el pasado 30 de septiembre y se puede disfrutar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

¿Ya lo jugaste?


Publicado: octubre 13, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS